Quienes somos

Descubre la historia de los

Pastores Manuel y Guadalupe Bautista

Una trayectoria arraigada en la FE y dedicación. Pastor Manuel, oriundo de Oaxaca, México, se formó en Kyrios Christian University, adquiriendo una licenciatura en teología práctica y plantación de iglesias. Además, ha perfeccionado su llamado con estudios ministeriales en el Instituto Nacional de Entrenamiento.

La pastora Guadalupe, proveniente de Tamaulipas, México, lleva su pasión por el servicio a nuevos niveles. Con una base académica sólida, incluida una licenciatura en Teología práctica y plantación de Iglesia de Kyrios Christian University, ha demostrado su compromiso con la enseñanza y el liderazgo.

Juntos, los pastores Bautista tienen 24 años de matrimonio, un testimonio de amor y resiliencia. Criaron a dos hijos ejemplares, Juan y Lemuel, y comparten su hogar con dos hermosos perritos, Toby y Tank. Con 20 años de experiencia Pastoral en el Condado de Brunswick, su dedicación y conexión con la comunidad son inquebrantables. Embárcate en un viaje de fe y servicio con estos apasionados líderes espirituales.

aliento de esperanza

Somos una Iglesia comprometida con el Condado de Brunswik

Hacia una vida mejor

MISIÓN

del Evangelio de Jesucristo a cada persona sin importar su raza, color, religión o estatus social.  Guiarlos en un proceso de formación cristiana que ayudará a la persona que recien conoce a Jesús; ayudar a restaurar su vida y familia.  Entrenarle y capacitarle para que sirva a Dios. Aliento de Esperanza, somos las manos y pies de Cristo aquí en la tierra para que el propósito de Dios se cumpla en el ser humano.

VISIÓN

del condado de Brunswick y sus alrededores para Cristo; por medio de reuniones familiares en casas conocidas como Casas de Esperanza.  Practicando nuestros principios básicos para ganar personas, cuidarlos, entrenarlos y capacitarlos para que vivan una vida mejor.  Y hacer de cada miembro de la iglesia, un Líder capacitado, transformado para que cumpla el propósito de Dios en su vida.

¿te gustaría hacer una donación?